Acerca

Gentleman

Un poco de información acerca de la web

Este blog irá destinado a ayudar a todo aquel que quiera mejorar sus finanzas. Mejorar su educación financiera o simplemente ver alternativas para ganar más dinero.

Se podrá encontrar información relacionada con temas diversos como pueden ser criptomonedas, bolsa, creación o mejora de empresas, negocios en casa…

El contenido ofrecido estará dividido en entradas diarias, semanales o mensuales, según lo requiera el tema o la sección. Como extra, cualquier contenido relevante que pudiera quedar fuera de esta basta metodología se realizaría como contenido extra del día.

Hombre leyendo la sección de negocios de un periódico.

Constante evolución

Un aspecto esencial que tendrá esta plataforma es que irá constantemente mejorándose. Podcast, canal de Youtube, Twitter… Poco a poco. Lo que ustedes pidan podrá ser lanzado para mejorar la cobertura.

Una última cosa

Esta web no posee la verdad absoluta y pueden haber errores a la hora de afirmar algo o realizar un ‘pronóstico’ por decirlo así. Ninguna opinión o análisis puede ser 100% y como tal, cada uno debe realizar sus análisis para comprobar su veracidad o si cree que es rentable o no. Fiarse al 100% de alguien nunca es buena idea. Desde Lheroi se anima a todos los lectores a que se informen, ya sea con entradas anteriores o con sus propios estudios sobre el caso.

Un saludo